Diseño y montaje de baños

Diseñe su baño con nosotros

Jorge Fernández trabaja con los mejores profesionales del sector, indíquenos qué tipo de reforma quiere hacer y le ayudaremos a elegir el gremio que mejor se adapte. También puede consultar nuestro apartado gremios.

Un uso eficiente del agua, una grifería que determina el grado exacto de temperatura, revestimientos con una estética que nos remiten al relax. El baño concebido como un lugar tranquilo, un espacio zen donde olvidar la intensidad del día a día con un relajante baño o una ducha estimulante.

Presentamos a nuestros clientes diseños con distintas propuestas

Le asesoramos en su proyecto

Si lo que busca es asesoramiento para crear su baño en Jorge Fernández contamos con el equipo que le puede recomendar la propuesta que mejor se adapte a su forma de vivir, a su presupuesto y a sus gustos. Los distintos departamentos de Jorge Fernández se coordinan para crear su baño. Con la información que nos facilita el cliente (medidas, situación de ventana o conducto de ventilación, etc.) buscamos la opción que maximice el espacio y que permita disfrutar del baño como un lugar de relax.

Mobiliario

Disponemos de todo tipo de muebles y accesorios para hacer de su baño ese espacio donde pueda relajarse tras el estrés diario.
Solo tendrá que elegir el estilo que mejor se adapte a su personalidad. Déjese aconsejar por nuestro equipo que conoce perfectamente el producto y va a asesorarle sobre la distribución, el mobiliario o mampara que hagan que su baño luzca más bonito que nunca. Nuestro objetivo es hacer realidad su baño y que se adapte a su forma de vida.

Equipo de montaje

Jorge Fernandez trabaja con los mejores profesionales del sector, indíquenos qué tipo de reforma quiere hacer y le ayudaremos a elegir el gremio que mejor se adapte. También puede consultar nuestro apartado gremios.